viernes, 7 de diciembre de 2012

Hace tiempo que perdí cosas

Cosas que no me hubiera dado cuenta sino hubiera sido por ti pero como eso me di cuenta que TU corazón ya no quiere a esa misma chica.El tiempo hará que me extrañes o te des cuenta que ya se perdió nuestra magia.Cuando sepas que es lo que pasa aquí estaré para seguir contigo y amarte.
Te echo de menos y eso que llevo menos de 24H sin ti ¿Qué te dice eso? Me canse de ser la única que da cosas en la relación ,La única que se arrastraba y La única que pasa malos ratos sino te ve....

Tus pensamientos me ha demostrado quien quiere a quien.Que tienes que pensar dices pero mi pregunta es ¿El Que Te Tienes Que Pensar Amor?  Si piensas que seguiré con algo que no tiene mucho fin estas muy equivocado...SI te amo pero eso no significa que me engañe a mi misma sabiendo que tu no me vas a dar lo mismo.

No es un adios es un Continuara...Si usted me dice que es el mismo..El que me quería...El que haría todo para que alguien como ella no se marchara...Tratar a ella como una princesa no como una amiga más pero besándola en la boca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario