miércoles, 6 de febrero de 2013

Amistad

Para mi la amistad significa unión.Os preguntareis ¿Por qué? Para llegar a esa cercanía con alguien, has debido de compartir cosas que no se las dirías a nadie, en quien no confiarías, a partir del momento que te dejas descubrir estas forjando una amistad,que puede que llegue a ser para siempre o no, todo depende de los hechos que os acompañen.Yo se que ante todo hay que tener lealtad, demostrar que tu eres esa persona que estará en las buenas y en las malas, aunque se que cuesta. Si de verdad quieres a esa persona se lo perdonaras, no importan los años. Por mi experiencia de casi 18 años me ha dejado obtener buenos amigos y confiar en ellos en menos de un año, algunos han sido malos pero otros de ahora mismo son fantásticos. 

Lo que digo que da igual el tiempo, los años, las distancias, las razas...etc
Lo que es importante es lo que os UNIO, veis como es importante. En eso se basa para mi una amistad ahora habrán opiniones diferentes pero esa es la Mia.Y como yo soy la autora de este blog y os dedico en cada una de mis entradas cada centímetro de mis sentimientos para transmitirlo para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario