lunes, 18 de marzo de 2013

Como cuando nací yo soy de la religión Católica, me educaron desde chiquitita la cultura de ser Cristiano y aun lo cumplo no tanto como antes pero lo sigo.Llegue a ser parte de un Colegio  de Religiosas  situado en mi Cuidad en Plena capital mas bien :)

Y si de algo aprendí es que Dios es grande Y también Un Padre honrado que mando a su hijo para que luego lo mataran por lo que los seres humanos hicimos mal...

Como un tema de actualidad quiero sacar a nuestro nuevo Papa Francisco I es un hombre que a pesar de donde proviene llego a ser algo tan importante para la iglesia como ser el ¡¡PAPA!! El del Vaticano, tras varios comentarios que han llegado a mi me han ido informando que este Papa cambiara lo que hoy en día conocíamos..No quiso ni siquiera guardias y esta dispuesto a ir de donde venia para anunciarlo a su Pueblo donde no salen mas que comentarios buenos sobre el. 


Iba a pie de un lugar para otro, esperemos que lo que llego a ser antes de ser Papa lo sea todavía y que así El mundo cambie para bien :)


Si hasta tiene cara de bueno señores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario