miércoles, 10 de abril de 2013


Muchas veces me he preguntado ¿Qué fue lo que cambio?... Como de repente hubo un parón en el que ya tu no eras el mismo.. Te acuerdas cuando decías te quiero que luego se silenciaron y se quedo en nada…  Puede que sepa los motivos de tu cambio, pero ojala que alguien como tu por fin se encuentre a si mismo… Cuando lo hagas ya sabes  a quien puedes acudir…  Siempre digo que nadie te tiene que permitir que estés triste que tonta porque tu eres para mi esa persona… No sabes que es correr por la calle para ver a alguien a quien amas, permitir caerte con los patines solo para estar más cerca de el, intentar no resbalar en un día de lluvia para conseguir un beso… Son tantas cosas que se quedan cortas, puede que hayan sido 4 meses pero a mi se me hizo eterno… Fuiste el que consiguió que me diera cuenta que mis novios no fueron nada… Solo lo fuiste tu… Echaré de menos los abrazos, nuestra montañitas , tu gafas y poner cara de tonta en el ordenador por el Skype…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario